Su estreno habría sido en menos de un mes.

Durante esta semana circularon rumores de que Warner Bros. estaba pensando en retrasar Mujer Maravilla 1984 una vez más, debido a que los números en taquilla de Tenet no son lo que el estudio esperaba, a pesar de que hasta este momento ha recaudado más de 150 millones de dólares, por lo que estrenar Mujer Maravilla el 2 de octubre, sería dañino para su propia taquilla y la de Tenet.

Una pista que se dio, fue que en el tráiler de Duna no apareció la fecha de estreno del 18 de diciembre, lo que dio a pensar que el estudio podría mover a esa u otra fecha cercana a la segunda entrega de la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Finalmente hoy se anuncia que la película si será retrasada una vez más, ahora se estrenará el 25 de diciembre de este año en los Estados Unidos. Esto significaría que Mujer Maravilla 1984 ha sido retrasada un año completo de su fecha de estreno original, que era en diciembre del 2019, de ahi pasó a ser en junio, después en agosto, octubre y ahora en navidad.

Por otra parte, Duna de Denis Villeneuve, no ha sido movida de su fecha de estreno del 18 de diciembre de este año, que dos películas de una misma distribuidora compitan no es ideal, así que es de esperarse que esta fecha cambien en los próximos días. Todas estas películas tuvieron un presupuesto que supera los 150 millones de dólares, no hay forma de que el estudio se arriesgue a perderlos en estos momentos cuando muchos cines siguen cerrados o la gente no tiene la confianza de ir.

wonder-woman-1984-gal-gadot-uhdpaper.com-4K-3.2325-wp.thumbnail

Deja un comentario