Un tweet vuelve tendencia a Mob Psycho. 

Así como lo escuchas, el popular anime dio de que hablar y no exactamente por lo que crees. Después de haber sellado su colaboración con Cartoon Network y lograr transmitir su serie el 1 de septiembre, se ha visto en constante movimiento su equipo de trabajo. Por cierto, si no sabes de que noticia estamos hablando, aquí te dejamos la nota completa. Sin embargo, este no es el motivo por el cual se volvio tendencia.

Regresando al tema y después de haber leído ese spam, te contaremos lo sucedido. Como es de costumbre, Twitter fue el epicentro de la polémica. Después de que el hijo del actual presidente de los Estados UnidosEric Trump, colocara un tweet algo fuera de contexto. Logro que más de uno le comentara el error que estaba cometiendo, pero te preguntaras ¿qué puso y por qué hasta Google se vio involucrado? Tranquilo, te dejamos el tweet para que le eches un ojo.   

Podemos suponer que Eric se encontraba realizando una búsqueda casual, cuando noto este pequeño tema que desato su inconformidad. Pues como puedes ver en el tweet hace mención que Google y Mob Psycho estaban unidos para despistar a la gente, pues al colocar la palabra “MOB” en el buscador, el esperaba tener resultados sobre las manifestaciones, pero, vaya sorpresa que se llevó, al ver que gran parte de los resultados pertenecían a fragmentos del anime. A partir de este suceso decidido colocar su opinión, por lo que el público no tardo en hacerlo viral.  

Todo este embrollo hizo que Mob Psycho 100 se convirtiera en tendencia, e incluso la cuenta oficial del anime colocó en Twitter su opinión.  

Si algo hemos aprendido es que antes de publicar cualquier cosa, debemos estar seguros de lo que diremos, más si eres una figura pública.   

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario