adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

La extensa y complicada producción de Misión Imposible 7 está llegando a su fin, según los planes de Paramount y el director Christopher McQuarrie, el rodaje de la octava entrega comenzaría inmediatamente, sin embargo estos no se llevarán a cabo como tal, pues tendrán que poner pausa entre una producción y otra.

Según las fuentes de Deadline, el estudio ha decido suspender la producción de Misión Imposible 8 mientras que Tom Cruise tenga que atender a la gira publicitaria de Top Gun: Maverick, que se espera que se estrene el próximo 2 de julio. Una vez que Cruise terminé con sus deberes para esta cinta, el rodaje de Misión Imposible comenzará.

Misión Imposible 7 está programada para estrenarse el 29 de noviembre de este año, mientras que la octava película se estrenará el 4 de noviembre del 2022, al parecer los cambios de planes no afectarán las fechas de estrenos. Estas partes finales serán protagonizadas por Cruise, junto a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames,  Vanessa Kirny, Hayley Atwell y Esai Morales.

actualizacion mision imposible 7 no se encuentra filmando

 

Deja un comentario