La prioridad es la salud del equipo.

El Reino Unido se está preparando para retomar las producciones de películas y series de televisión que se estaban llevando a cabo antes de la pandemia, entre ellas está la siguiente entrega de Misión Imposible, la cual tuvo que detener el inicio de su rodaje en Italia a inicios de este año.

Variety reporta que el actor Simon Pegg y el asistente de director Tommy Gormley han confirmado que el plan es comenzar a filmar este septiembre, lógicamente habrán algunas restricciones, para empezar, solo filmarán escenas en exteriores, mientras que las escenas en interiores se realizarán después. Si para una escena se necesita que los actores estén cercanos uno del otro, se harán pruebas para saber que están seguros, aunque por ahora desconocen cómo y cada cuánto tiempo se llevarán a cabo estas pruebas.

Esperan lograr filmar una buena parte de la película en el Reino Unido y conforme otros países vayan regresando a la normalidad, filmarán en todos los que se tiene planeado, por lo que el rodaje podría llevarse a cabo entre septiembre de este año y abril/mayo del siguiente, un tiempo considerable, pero nada fuera de lo común para este tipo de proyectos. Gormley asegura que es necesario regresar a trabajar, pues miles de personas dependen de la industria cinematográfica, pero la prioridad es trabajar con cuidado, para proteger a todos sus colegas.

Si Tom Cruise, Christopher McQuarrie y su equipo lográn retomar la producción sin problemas, Misión Imposible 7 se estrenará en noviembre del 2021.

_mission_impossible_7_suspende_su_rodaje_en_venecia_por_el_coronavirus477750981.jpg

Deja un comentario