La cantante quiere que se respete su voz y visión.

Hace ya tiempo que se sabía que había discusiones para hacer un biopic basada en la vida de Madonna, las noticias más recientes al respecto eran que Universal produciría la película y sería escrita por Diablo Cody, escritora de Juno. Anteriormente el estudio había tratado de desarrollar el proyecto con base a un guión que Madonna desacreditó y negó su permiso para producirse.

Al final ¿Quién mejor para contar la historia de Madonna que Madonna misma? Es por eso que la cantante co-escribirá junto a Cody y dirigirá su propia película auto biográfica.

Madonna es la cantante femenina con más ventas al rededor del mundo, con 335 millones de copias vendidas. Fuera de su carrera como artista, también es activista, y se ha establecido como un icono feminista. Esta no sería la primera vez que Madonna incursiona en el cine, pues desde inicios de su carrera ha aparecido en numerosos papeles, tampoco sería su debut como directora ya que tiene trabajos como Filth and Wisdom y El Romance del Siglo en su filmografía.

madonna-e750

En un comunicado, la cantante dijo:

«Quiero contar el increíble camino por el que la vida me ha llevado como artista, bailarina, como un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me impulsó y el arte me mantuvo viva. Hay muchas historias inspiradoras sin contar y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial contar la montaña rusa que es mi vida con mi voz y mi visión.»

Que un artista este totalmente en control de su propia película biográfica es algo que no se ve todos los días, habrá que esperar para ver que tan honesta es Madonna al contar su historia, pues si algo se le critica a este tipo de cintas, es que suelen embellecer algunos detalles de la vida de sus sujetos, esperemos este no sea el caso.

Otra pregunta que queda por responder es quién será la afortunada en interpretar a la Reina del Pop, se rumorea que Florence Pugh y Julia Garner están hasta arriba de la lista de actrices que podrían tomar el papel, sin embargo este rumor se deriva de que la cantante comenzó a seguirlas en Instagram recientemente, lo que en sí no significa nada.

hero@4x

Deja un comentario