Wolfsbane y Mirage vivirán un gran romance.

Luego de una serie de muchos retrasos, la cinta dirigida por Josh Boone por fin llegará a nosotros.

Los nuevos mutantes tiene un elenco conformado por jóvenes actores: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Blu Hunt y Henry Zaga serán la nueva formación de poderosos humanos.

Pero de entre ellos, resalta que en una entrevista para Entertainment Weekly, el mismo Boone reveló que los personajes de Williams y Hunt tendrán una relación sentimental. Esto marcaría la primera pareja LGBT que veríamos en una cinta de superhéroes.

También te puede interesar: Josh Boone desmiente rumores de retrasos de ‘Los nuevos mutantes’

Es así como Mirage, interpretada por Hunt, y Wolfsbane, interpretada por Williams, guiarán parte de la historia a través de su romance.

Es una bella historia de amor; una especie de columna vertebral y foco de algunas de las cosas impulsadas por los personajes en la película, declaró Boone.

Es interesante que la cinta producida por la extinta Fox, ahora parte de Disney, integre esta relación, pues expande el espectro emocional y social de sus historias.

Williams agregó que en los cómics esta relación no existe, pero dado que Wolfsbane y Mirage tienen un vínculo telepático, aquí quisieron explorar más sus posibilidades de forma natural, sin cuestionamientos ni etiquetas.

Los nuevos mutantes con Alice Braga estrenará en cines el próximo 3 de abril y se dice, podría estar ligada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario