Bienvenidos a Keyhouse.

La gran N sabe que el misterio y el terror son de los géneros preferidos por toda la audiencia. Por eso, se dio a la tarea de adaptar la exitosa serie de novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez.

La historia de Locke & Key trata sobre los tres hermanos Locke y su madre, quienes se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas. Ahí descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves. De la mano de Carlton Cuse (LostBates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Los fanáticos de Locke & Key podrán disfrutar la primera temporada completa el 7 de febrero en Netflix y seguir las noticias de la serie en las cuentas oficiales de TwitterInstagramFacebook.

Deja un comentario