Bienvenido al mundo de los Avengers.

Durante la pasada Disney D23 Expo, realizada a mediados de 2019, nos enteramos que Disney y Marvel tenían en mente una nueva atracción turística inspirada en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta lleva el nombre de Avengers Campus y sería una expansión de lo que se conoce como Marvel Land en sus parques temáticos.

El día de hoy Bob Iger, el aún CEO de The Walt Disney Company, dio más detalles acerca de la esperada expansión que llevará a la realidad el UCM a Disney California Adventure, ubicado dentro de Disneyland California.

Avengers Campus abrirá el próximo 18 de julio y se dice, estará compuesto por seis atracciones desde su apertura. Es así, que todos los visitantes se convertirán en nuevos reclutas del equipo de superhéroes y tendrán su entrenamiento para convertirse en todos unos Avengers.

¿Y cuáles serán las etapas de dicho entrenamiento? Pues incluirá columpiarte con la telaraña de Spidey, aprender de batalla con Okoye y las Dora Milaje, acompañar e los héroes en sus misiones o hasta alimentarte adecuadamente.

Entre las atracciones del Avengers Campus, además de la ya existente Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! podemos mencionar:

WEB Slingers: A Spider-Man Adventure – Subirás a un vehículo de la Brigada Mundial de Ingeniería (WEB por sus siglas en inglés), para detener con tus telarañas a las arañas robóticas que desatan el caos.

The Sanctum – Viajarás a ruinas antiguas y conocerás con el Doctor Strange sobre la batalla que amenazó con crear un agujero en el tiempo y la realidad, lo que terminó creando el poderoso Orbe de Cagliostro.

The Avengers Headquarters – Presencia como los mismos Avengers en persona defienden desde el techo de sus cuarteles el Quinjet, que Taskmaster quiere robar.

Pym Test Kitchen – Prueba deliciosos snacks y comidas completas que han sido agrandados o encogidos con las Partículas Pym.

WEB Suppliers – Aquí podrás equiparte con todo lo necesario, pues la tecnología de WEB estará al alcance de tus manos.

The Collector’s Warehouse – Visita una cámara del Coleccionista y encuentra hallazgos como ropa, juguetes, cómics y recuerdos cósmicos.

Este verano, el Avengers Campus estará listo para recibir a los nuevos miembros del equipo.

Deja un comentario