fbpx

Durante la entrega 95° del Oscar, Disney estrenó el primer tráiler oficial de La Sirenita, este remake del clásico animado de este estudio que a su vez es una adaptación del cuento homónimo de Hans Christian Andersen. Esta nueva versión ha causado gran polémica entre muchos adultos que no pueden procesar la idea de que una criatura fantástica sea de otra raza más que blanca, pero con lo poco que hemos visto y en especial escuchado con este adelanto, es obvio por qué Halle Bailey fue la actriz y cantante correcta para interpretar a la nueva Ariel. La Sirenita llegará en exclusiva a cines en mayo de este año.

Ariel, la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, que sueña con viajar más allá del mar y ver el mundo. En sus viajes a la superficie, acaba conociendo al príncipe Eric y enamorándose de él. A pesar de que las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, la joven sirena decide seguir su corazón y hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, para poder experimentar la vida en tierra firme. El problema es que este trato pone en peligro la vida de Ariel y la corona de su padre.

La Sirenita es dirigida por Rob Marshall, escrita por David Magee. Es protagonizada por Halle Bailey, en el elenco la acompañan Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Noma Dumezweni, Kajsa Mohammar, Lorena Andrea, Simone Ashley, Jessica Alexander, John Dagleish, Emily Coates, Art Malik, Nathalie Sorrell, Karolina Conchet y Sienna King. Con las voces de Daveed Diggs, Jacon Tremblay y Awkwafina.

Deja un comentario