fbpx

El pasado enero reportamos que existía un rumor que decía que Chris Evans estaba en pláticas para re-interpretar al Capitán América como un rol menor en uno o varios proyectos del UCM. Nada estaba confirmado, incluso el mismo Evans trató de desmentir la noticia, pero no sería la primera ni última vez que un actor miente sobre un reporte de este tipo.

Ahora, el productor Kevin Feige ha llegado para dejar bien claro que se trató de un rumor y nada más, así lo dijo en entrevista para EW:

«Raramente respondo que no a lo que sea porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo que fue disipado por el hombre mismo (Evans).»

¿Ese es un no definitivo? ¿Podemos confiar en lo que dice Feige? No del todo, pero tampoco hay que ponernos conspiranoicos. Los actores, Anthony Mackie y Sebastian Stan también se encontraban en la entrevista y ofrecieron sus comentarios al respecto. Esto fue lo que dijo Mackie:

«De hecho estaba pescando (cuando salió la noticia). Cuando regresé a pedir unos camarones, el sujeto en el muelle me dice: ‘Oye ¿Ya viste esto?’. He ido con el mismo sujeto por veinte años para comprar anzuelos y de repente es un fan. No tenía idea de quien era yo, pero ahora es un fan. Marvel es muy secretivo, es ridículo lo mucho que sabemos y no sabemos. EL sujeto que me vende anzuelos sabe más de lo que pasa en Marvel que yo. «

chris evans capitan america 3

Por su lado, esto fue lo que dijo Stan:

«Todo es posible, ¿no? Vi que (Evans) tuiteó algo al respecto. Así que no sé, creo que usualmente él sabe que decir en esas situaciones, entonces no sé que pensar. Y no tengo nada de información sobre esto. Creo que no puedes pensar en las palabras Capitán América sin pensar en Chris Evans. Hizo un trabajo asombroso y creo que siempre tendrá una presencia. Y la tiene en nuestra serie.»

Stan se refiere a Falcon y el Soldado del Invieron, que luego de una larga espera, por fin estrena su primer episodio este viernes en Disney+. Eso si es seguro, lo que sigue sin ser seguro, aunque estas personas lo nieguen, es sí volveremos a ver a Evans como Steve Rogers.

chrisevans_capitanamerica

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: