Tráiler oficial de Bill & Ted's Face the Music

La misión de Bill y Ted para salvar al mundo, aún no termina.

La aventura de Keanu Reeves y Alex Winter comenzó en 1989 con La magnífica aventura de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure), en la que un viajero en el tiempo les dice que deben seguir juntos y formar una banda musical para salvar el futuro de la humanidad. En 1991, la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted (Bill & Ted’s Bogus Journey) encontraría a los amigos con la mismísima muerte, continuando con su misión. Ahora, poco más de 30 años después los músicos deberán enfrentar la prueba máxima de su vida en Bill & Ted Face the Music.

La tercer parte de la historia traerá de regreso a Reeves y Winter en los roles protagónicos, mientras tratan de escribir una canción que está destinada a unir a la humanidad, cosa que no han logrado completar en todos estos años. Pero para lograrlo, tienen una historia que los hará viajar de nuevo en el tiempo, como lo muestra el tráiler oficial.

Ahora soportando la monotonía de la vida de mediana edad, Bill S. Preston, Esq. (Winter) y Ted «Theodore» Logan (Reeves) son advertidos por un visitante del futuro de la necesidad de crear una canción que salvará toda la vida y el universo. La pareja trabaja con sus familias, viejos amigos y músicos famosos para completar esta tarea.

Bill & Ted Face the Music fue escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, este último ha trabajado en el guion de las tres cintas, mientras que Matheson también participó en el de la segunda. En la dirección se encuentra Dean Parisot, que también realizó Las locuras de Dick y Jane y RED 2.

Producida por Orion Pictures y distribuida por Warner Bros. Pictures y MGM, buscando estrenar el 21 de agosto de 2020.

Deja un comentario