Julia Garner interpretaría a Madonna en su biopic
Es la principal en la lista de candidatas.

Variety reportó en exclusiva que Universal Pictures le ha ofrecido a la actriz Julia Garner interpretar a Madonna en su biopic. Esto no significa que el papel ya sea de Garner, pero la pone al frente de una ardua competencia entre numerosas actriz que han participado en el proceso de casting durante varios meses. Otras candidatas son Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Bebe Rexha y Sky Ferreira. Estas fueron escogidas por sus habilidades como cantantes y bailarinas.
Madonna será la directora de este proyecto, con un guión de Diablo Cody. La cantante ha mencionado que el enfoque de la película será la música, más que su vida en sí. Por ahora no hay detalles acerca de cuando comenzaría la producción y por lo tanto no hay un fecha de estreno.
Julia Garner recientemente se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del momento, principalmente por su papel como Ruth Langmore en la serie Ozark, también protagonizó Inventando a Anna. Su carrera ha estado al alza en estos años y un papel como el de Madonna podría darle mayor impulso para posicionarse entre las grandes del momento.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.