Trabajan juntos por primera vez desde Gladiador.

El director Ridley Scott está por cumplir 83 años, se encuentra muy ocupado durante la pandemia y no parece tener intenciones de descansar pronto, hoy terminará de rodar The Last Duel con Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver, después, el próximo marzo comenzará el rodaje de Gucci, con Lady Gaga, Robert DeNiro, Al Pacino y de nuevo, Driver. Apenas termine con este proyecto ya tiene uno nuevo que desarrollar.

Se trata de una biopic del emperador Napoleón Bonaparte que se titulará Kitbag, la cual se enfocará en su acenso al poder, su mente estratégica, su ambición y sus logros militares desde una mirada muy personal. Para interpretar a este personaje histórico, Scott ya tiene en anotado al más reciente ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Trabajaran juntos de nuevo luego de veinte años después de el estreno de Gladiador.

Quizá Kitbag no llegará tan pronto como nos gustaría, es seguro que este dúo de actor y director nos entregará un trabajo excelente, por lo que valdrá la pena esperar el tiempo que sea necesario.

phoenix_napoleon

 

Deja un comentario