Un nuevo anime sobre mitología griega llega a Netflix

Como ya sabemos Netflix este año ha mostrado un interés constante en la creación de nuevas series para la parte de anime. Poco a poco hemos podido ver el crecimiento que ha tenido la plataforma y en este caso el estudio de Powerhouse Animation Studios trabajara en este próximo anime. Esperemos que la aceptación sea tan buena como la que le brindaron a su anterior obra, Castlevania 

La trama nos llevara de la mano a una batalla guiada por los dioses griegos, quienes se encuentra en conflicto con un ejército de gigantes. Herón, uno de los tantos héroes que se conocen de la mitología griega será quien se desarrollará como protagonista en esta historia. Que al igual que muchos otros héroes descubre que es hijo de Zeus, que raro, ¿no? Como ya sabemos el dios de los dioses tenía una fama de tener hijos por todos lados. Sin embargo, este joven será la esperanza para terminar con esta interminable batalla. 

Aunque por el momento solo hemos podido darle un vistazo al tráiler y algunos artes, tendremos que esperar hasta El próximo 27 de octubre para disfrutar de la primera temporada. 

¿Qué piensas de este nuevo anime? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario