gal gadot como mujer maravilla

Esta habilidad ya ha sido vista en cómics.

A pesar del retraso en su fecha de estreno, Mujer Maravilla 1984 sigue dando material para que la espera por su llegada a los cines de todo el mundo siga siendo uno de los eventos más esperados de este 2020. Hace unos días se liberó el tema principal de la cinta y ahora, una imagen filtrada podría revelar detalles de lo que veremos en la cinta producida por Warner Bros. Pictures.

Muchos consideran la imagen como spoiler mientras que otros solo lo toman como un añadido a las habilidades que Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, desarrollará en esta secuela. Y es que en una imagen filtrada que apareció en una cuenta de Twitter creada por fans, podemos ver al personaje utilizando un poder que a pesar de aparecer en los cómics, no lo hemos visto en cine.

imagen filtrada mujer maravilla 1984

imagen filtrada mujer maravilla 1984

Como se puede ver, en las imágenes se aprecia a Mujer Maravilla con un fondo rosa y su símbolo en una especie de luz neón. Lo llamativo es que en una de estas imágenes publicitarias, se ve que la amazona se encuentra volando, pues al igual que Superman, ella también es capaz de hacerlo. La pose que Gadot tiene en dicha fotografía, indica claramente que su personaje se encuentra volando, aunque también podría estar solo «cayendo con estilo».

En sus inicios en los cómics, Mujer Maravilla no podía volar, pero fue a partir del reinicio con Crisis en Tierras Infinitas en 1985 que la heroína de DC obtuvo de forma permanente la habilidad al serle otorgada por Hipolyta mientras la creaba con arcilla.

¿Consideras este detalle un spoiler o un desarrollo lógico?

Deja un comentario