ftografía de los hermanos russo con imágenes de hércules, ryan gosling y ariana grande

De los superhéroes a la mitología griega.

Ayer comenzó a circular el rumor sobre la adaptación live action que Disney está preparando de su cinta animada Hércules y se mencionaba que entre los posibles directores de la cinta se encontraban los hermanos Russo, quienes han probado ya el éxito de su trabajo con dos cintas del Capitán América y las últimas dos entregas de Avengers. Pero después se anunció que no dirigirán la aventura del hijo de Zeus, sino que la producirán tal como lo hicieron con la reciente Misión de Rescate en Netflix.

hércules de disney de 1997

Joe y Anthony Russo ya demostraron tener un gran manejo en producciones de miles de millones de dólares, por lo que el reto ahora no será llevar a cabo un buen uso de los recursos, sino en superar lo hecho por la versión original de 1997 que Disney realizó, tomando como base la historia del hombre más fuerte de la mitología griega.

fotografía de ariana grande

Además, se comenzó a divulgar la información de que Disney tiene ya en la mira a la pareja de actores que darán vida a Hércules y Megara, la pareja protagonista de la historia. Se dice que Ryan Gosling y Ariana Grande son los que se encuentran encabezando la lista de opciones. Gosling es un actor curtido y con una amplia carrera que lo ha llevado a incluso estar nominado al Oscar, mientras que Grande, a pesar de solo tener algunas participaciones en diversas series, su talento vocal y carisma podrían hacerla la elección del estudio.

fotografía de ryan gosling

Quizá también se tenga en consideración a Gosling y Grande, debido a que se dice, Disney buscará mantener las canciones de la cinta original y agregar algunas nuevas, por lo que estaría buscando actores que también puedan cantar o viceversa. Es así que la melodiosa voz de Grande se uniría a la ya probada de Gosling, pues en La La Land demostró no cantar mal.

fotografía de los hermanos russo

Como sea, los rumores del elenco se mantienen hasta ahora como eso. Habremos de esperar un tiempo para conocer más detalles de esta cinta, sobre todo teniendo en cuenta que la pausa en las producciones cinematográficas aún no ha terminado.

¿Qué piensas de la elección de los hermanos Russo? ¿Te gustaría ver a Ryan Gosling y Ariana Grande como protagonistas de la película live action de Hércules?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo