adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

El año pasado se estrenó durante la pandemia El Día del Fin del Mundo y para sorpresa de todos, bajo los estándares de la época, se convirtió en un gran éxito de taquilla, además de ser bien recibida por la crítica y el público quienes cuyas opiniones coincidían en que resaltaba ante el resto de películas de desastres naturales.

Por obvias razones, la secuela fue confirmada hace poco tiempo y ahora se sabe que los derechos de distribución mundial fueron adquiridos por STX Films, por 75 millones de dólares. Será producida por Thunder Road Pictures y G-BASE, productora de Gerard Butler quien regresará a protagonizar la película, junto a Morena Baccarin. El director Ric Roman Waugh también tomará las riendas de este proyecto que comenzará producción en 2022.

Se dieron a conocer detalles básicos de la trama de la secuela titulada Greenland: Migration, está volverá a seguir a la familia Garrity que luego de haber sobrevivido a la caída del cometa, deberá abandonar el bunquer en Groelandia para embarcarse en un peligroso viaje a través de la tierra congelada de Europa en busca de un nuevo hogar.

Ya que el rodaje comenzará hasta el próximo año, es seguro que Greenland: Migration se estrenará hasta el 2023. ¿Te parece buena idea esta secuela?

greenland1.jpg

Deja un comentario