¿Ya sabemos cuándo llega el tráiler de ‘Avengers 4’?

1

Esta vez el rumor suena más fuerte qué nunca.

El avance de Avengers 4 es uno de los eventos más esperado por millones de personas alrededor del mundo. Y mucho se ha dicho alrededor de en qué fecha podremos verlo por fin.

Kevin Feige, responsable del Universo Cinematográfico de Marvel declaró en meses anteriores, que veríamos el primer tráiler de la cinta antes de que terminara este 2018.

Luego, tenemos el anuncio de un cómic que se conoce por el momento como Avengers: Prelude, que servirá como antesala para la cuarta cinta que reunirá a los héroes más poderosos del planeta. Este tiene programado el 5 de diciembre como fecha de lanzamiento, por lo que en teoría el tráiler debería llegar antes de ese día.

Y por último, tenemos una proyección muy especial de Avengers: Infinity War que realizará Collider en Los Angeles, en la cual habrá una sesión de preguntas con los directores Joe y Anthony Russo al finalizar la función. Este evento se realizará la próxima semana, el miércoles 28 de noviembre. Todo indica que ese día será también el estreno del esperado avance.

Como dato curioso, un día después de la proyección, el 29 de noviembre, se cumple un año del estreno del primer tráiler de Infinity War.

Muchos son los rumores y conjeturas, pero si se toman en cuenta los detalles y datos, es casi seguro que pronto, muy pronto, veremos lo que Marvel Studios nos tiene preparados para cerrar la Fase 3 del UCM.

1 pensamiento sobre “¿Ya sabemos cuándo llega el tráiler de ‘Avengers 4’?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo