fotografía de leslie Pope con logo de Marvel Studios

En los últimos años, la decoradora trabajó de manera muy cercana con Marvel Studios.

Leslie Pope fue una reconocida decoradora de sets que, encargada de dar a las producciones la imagen ideal para mostrar escenarios increíbles y esenciales para que las películas cobren vida. Lamentablemente, falleció a la edad de 65 años debido a una cirugía cardíaca que le fue realizada en febrero de este año y de la cual se encontraba en recuperación.

El talento de Pope pudo ser visto en los últimos años en cintas realizadas por Marvel Studios, pues se encargó de crear los entornos de Capitán América y el soldado del invierno, Ant-Man y las más grandes producciones del estudio, las taquilleras Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

leslie pope con imagen de avengers: endgame

Pero su gran talento también le permitió participar en películas de grandes directores como Quentin Tarantino, Steven Spielberg y Martin Scorsese, pues también los sets de Django sin cadenas, Atrápame si puedes y Después de hora son parte de sus creaciones.

Respecto a sus colaboraciones con Marvel Studios, cabe resaltar que los mundos de superhéroes no eran novedad para Pope, pues también se encargó de los sets de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man. Uno de los hitos en su carrera lo tuvo con la producción de Seabiscuit, la historia que retrata la vida real del caballo de carreras del mismo nombre, pues su trabajo estuvo nominado al Oscar en la categoría de Mejor dirección de arte.

fotografía del set de seabiscuit

El mundo cinematográfico ha perdido un gran talento. Descanse en paz, Leslie Pope.

Deja un comentario