Estrenos de este fin de semana (6 de abril, 2018)

0

La 4ª Compañía

La 4ª compañia.jpg

Aclamado y emocionante thriller basado en la historia real de Zambrano, joven que al ingresar a prisión quiere reivindicar la libertad perdida y pertenecer a Los Perros, notable equipo penitenciario de futbol americano apadrinado por El Negro, jefe de una policía capitalina marcada por el crimen, la ambición y el poder. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como “La 4ª Compañía”, un escuadrón de internos al servicio del poder y de la red criminal que rebasa los confines de la cárcel a finales de los años setenta.


Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z Infinity.jpg

 

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.


Un Lugar En Silencio

Un Lugar En Silencio.jpg

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.


Noche de Juegos

Noche de Juegos.jpg

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.


Amante por un Día

Amante por un dia.jpg

Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.


El Gran Huracán Categoría 5

El Gran Huracan Categoria 5.jpg

Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.


Un Viaje Extraordinario

un viaje extraordinario.jpg

Donald Crowhurst (Colin Firth) es un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio que lo ayudaría a solventar sus finanzas. Pero las cosas no le fueron del todo bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.


Los Ojos del Mar

Los-ojos-del-mar.jpg

Hortencia, una mujer oriunda de Tuxpan con un pasado tormentoso, emprende un viaje por mar y tierra para recuperar testimonios y recuerdos de la tripulación de un barco pesquero que naufragó hace cinco años en los mares veracruzanos. Poco a poco, el viaje se convierte en una reflexión sobre el sentido de la vida y de la muerte, construida a partir de las mitologías y anhelos más íntimos de las personas con las que se cruza.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo