Estrenos de este fin de semana (14 de febrero, 2020)
¡Vámonos al cine!

Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que no te pierdas ninguno de ellos.
Sonic, la película
(Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, 2020)
Es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.
La maldición renace
(The Grudge, Nicolas Pesce, 2020)
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.
Loco por ti
(Diego Kaplan, 2020)
Jess (Sandra Echeverría) es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador, dueño de una tienda de colchones. El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, él decide guardar su secreto un poco más. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. En medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de salvar su relación con Jess. Además, debe de controlar su comportamiento para que esto no afecte el ascenso que ella tanto anhela. ¡Jess se verá entre la espada y la pared y tendrá que decidir si escuchar a su corazón…o a su cabeza loca de amor!
Los caballeros
(The Gentleman, Guy Ritchie, 2020)
Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, su partida no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.
Un amor a segunda vista
(Mon inconnue, Hugo Gélin, 2019)
Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez?
La montaña
(The Mountain, Rick Alverson, 2018)
Estados Unidos, 1950. Desde que confinaron a su madre a una institución, Andy ha tenido que vivir a la sombra de su estoico padre. Un conocido de la familia, el doctor Wallace Fiennes, le da empleo como fotógrafo a un joven introvertido para que documente un tour en un manicomio, en el cual promueve el controversial método de la lobotomía. Mientras va transcurriendo el tour y Andy es testigo de cómo se desenvuelve la vida y carrera del doctor, empieza a identificarse con los pacientes. Cuando llegan a una ciudad montañosa en California, un lugar ideal para el creciente movimiento New Age, se encuentran con un peculiar sanador francés quien les pide que le realicen una lobotomía a su hija Susan.
Rencor tatuado
(Julián Hernández, 2020)
En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90, con la policía cómplice de los delincuentes, las mujeres voladas buscan venganza a través de Aida, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y os tatúa para que nunca olviden lo que hicieron. Con la policía tras ella, Aída logra detectar y evadir engaños. Cuando el cerco se cierra su vida, y la de sus protegidas, corre peligro, pero a punto de ser atrapada, la salva su propio pasado concentrado en un hombre que se enamora de ella y empieza a descubrir sus misteriosas razones.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
(Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, Haruka Fujita & Taichi Ishidate, 2019)
Isabella es una chica de la nobleza, que vive “recluida” por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una peculiar chica llamada Violet Evergarde, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.
¡Somos geeks profesionales! Hablamos de cine, entretenimiento y cultura pop 🍿🥤🎬🎮