Elenco completado de ‘La Gran Estafa’ femenina

0

Danny Ocean y sus amigos pueden estar fuera de la escena; pero nada detiene a Warner Bros. Pictures y al productor Steven Soderbergh de continuar la exitosa franquicia de La Gran Estafa con una nueva película con ocho talentosas actrices como protagonistas.

Gary Ross (Los Juegos del Hambre) estará al frente de este spin-off, titulado Ocean’s Eight, y el reparto principal estará conformado por: Sandra BullockCate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson), Mindy Kaling (The Mindy Project) y Awkwafina (Buenos Vecinos 2).

La película existirá en el mismo universo de las anteriores tres entregas, estrenadas del 2001 al 2007, las cuales estuvieron encabezadas por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt.

Bullock interpretará a la hermana del personaje de Clooney, Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formará un equipo de ladronas para robar un collar de la Gala del Met, el gran evento de moda anual, con el objetivo de incriminar al malvado dueño de una galería.

Ocean’s Eight se estrena el 8 de junio de 2018 en cines de Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo