fbpx

THE LION KING - Featuring the voices of James Earl Jones as Mufasa, and JD McCrary as Young Simba, Disney’s “The Lion King” is directed by Jon Favreau. In theaters July 29, 2019. © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Debes tomar tu lugar en el ciclo de la vida.

Disney sigue en la tarea de actualizar sus clásicos animados con versiones live action y en esta ocasión es turno de Jon Favreau de nueva, el demostrar por qué fue elegido para darle nueva vida a una de las cintas más queridas del estudio del ratón.

El Rey León de Disney, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su legítimo lugar en La Roca del Rey.

El avance nos muestra a los personajes principales de la cinta y muchos de los momentos icónicos que la cinta original animada nos brindó. Es así como por fin podemos ver a Mufasa, Scar, Rafiki, Pumba, Timón, Nala, las hienas y por supuesto a Simba.

El elenco que integra al doblaje original incluye a Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Eric Andr, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key y el regreso de James Earl Jones como Mufasa, personaje al que él mismo dio voz en la versión animada.

El Rey León llegará a cines el próximo 19 de julio, fecha que marca el 25º aniversario del estreno de la cinta original.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: