Eiza González y Timothée Chalamet, juntos en Los Cabos

Un romance de película.

La actriz mexicana Eiza González, ha logrado catapultar su carrera de la televisión mexicana, hasta el cine de Hollywood. Prueba de ello son sus participaciones en cintas como Baby Driver, Battle Angel: La última guerrera, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Bloodshot. Su popularidad ha ido creciendo tanto, que en algún momento se rumoreó que ella podría encarnar a Gatúbela en The Batman.

Por su parte, Timothée Chalamet ha demostrado ser uno de los actores más talentosos de su generación y prueba de ello son sus actuaciones en cintas reconocidas en festivales y premiaciones como Lady Bird, Mujercitas, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, Un día lluvioso en Nueva York, El rey y la que colocó en la mira de todos, Llámame por tu nombre. Tal es su reconocimiento por los directores de la industria que próximamente lo veremos en The French Dispatch y Dune.

Pero parece que Eiza y Timothée están por comenzar una nueva película muy romántica, pues los jóvenes y talentosos actores fueron captados en las playas de Los Cabos en México, compartiendo un rato de compañía, que sellaron con un beso. Este podría ser el inicio del próximo gran romance de Hollywood, esos que atraen la atención de todos y se convierten en momentos icónicos.

Eiza González y Timothée Chalamet, juntos en Los Cabos

Eiza González y Timothée Chalamet, juntos en Los Cabos

Eiza González y Timothée Chalamet, juntos en Los Cabos

Hasta el momento, ni Eiza ni Timothée han dado alguna declaración al respecto, cosa que tampoco es necesaria, pues al tratarse de su vida privada, no es necesario hacerlo en realidad. Lo que nosotros podemos hacer es ver nacer una cinta romántica con dos de los actores jóvenes más solicitados en Hollywood actualmente.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo