fbpx

¿Mephisto?

Este viernes es el esperado final de WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y después de ocho emocionantes capítulos, la expectativa es alta ¿Cómo cerrará esta historia? ¿Qué dejará para el futuro del UCM? ¿Que teorías se cumplirán? Esa última pregunta es una de la que el director de la serie, Matt Shakman, sabe bien la respuesta y está seguro que este último capítulo no será del agrado de los que esperan que su teoría se haga realidad, así lo dijo en una entrevista para Entertainment Weekly:

«Espero que sienta que el viaje fue satisfactorio. Sé que hay muchas teorías y sin duda muchos estarán decepcionados por una u otra. Pero estamos contando esta historia de Wanda lidiando con el duelo, aprendiendo a aceptar esa pérdida, ojalá la gente piense que el final es sorprendente, pero satisfactorio y que se sienta inevitable porque es la misma historia que han estado viendo.»

Incluso con toda la presión que Shakman siente acerca de la opinión de los fans, espera que el tema de la serie resuene con el público debido a la situación que estamos viviendo:

«Lo que la sostiene es su gran corazón. Es una historia de amor, una historia de pérdida y creo que eso resuena con aún más con esta loca pandemia a la que estamos tratando de sobrevivir. Creo que todos podemos entender a Wanda, así que resuena aún más.»

¿El final de WandaVision será decepcionante? No lo sé, como gran fan de la serie dudo que me den una conclusión por debajo del nivel que lleva manejando la serie, sin embargo ya hay espectadores que están un tanto disgustados con lo que ha sucedido, así que es obvio que es una cuestión personal.

wandavision-image

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: