fbpx
8 de febrero de 2023

Amazon Prime Video está preparando una miniserie basada en los hechos al rededor de la escandalosa muerte de Paco Stanley, el reconocido conductor de TV mexicano. Además, ya tiene a sus protagonistas, se trata de Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez. Por el momento no se ha especificado sus papeles, solo se sabe que cada uno interpretará a una persona cercana a Stanley. En el elenco también se podrá ver a Zuria Vega, Bárbara López, El Chá, Roberto Duarte y Jorge Zarate.

La serie presentará la perspectivas de diferentes personas cercanas al conductor en el día de su muerte, el 7 de junio de 1999.

La miniserie, que por el momento no tiene título, contará con seis episodios, es una producción de El Estudio y Tigre Pictures. Los episodios son dirigidos por Humberto Hinojosa Ozcariz y escritos por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete. La producción está por comenzar en estos primeros meses del 2023. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Recientemente vimos a Boneta en la comedia El Padre de la Novia y pronto estrenará At Midnight. Aunque su carrera se centra en la música, hace poco Belinda regresó a la actuación con la serie Bienvenidos al Edén. Por su lado, Méndez ha participado en las series The Resort, Los Enviados, Narcos: México y Belascoarán.

pacostanley.jpg

Deja un comentario