Dave Bautista y Ana de Armas se integran a la secuela de ‘Blade Runner’

0

¿Replicantes o humanos?

El reparto de la esperada secuela de ‘Blade Runner’ añade a dos actores en crecimiento. Alcon Entertainment ha anunciado que Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’) y Ana de Armas (‘Knock Knock – El Lado Oscuro del Deseo’) acompañarán a Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright en la cinta dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario – Tierra de Nadie’).

El estudio no ha revelado detalles concretos de sus papeles, pero sus fundadores, Andrew Kosove y Broderick Johnson, llaman al rol de Ana como un «papel protagónico» mientras que se refieren al de Bautista como «un importante rol secundario».

Ambos actores están en camino para convertirse en mundialmente reconocidos, en especial Ana, quien comenzó su carrera en Cuba y España, antes de colaborar con Eli Roth en ‘Knock Knock’ con un papel que llamó la atención de la crítica y el público. Este año la veremos en la biopic de boxeo ‘Hands of Stone’ y la comedia de acción ‘Amigos de Armas’.

La secuela se sitúa décadas después del clásico de ciencia ficción de 1982, con Harrison Ford volviendo a interpretar el papel de Rick Deckard. La cinta es escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la cual sigue la historia inicial de Fancher y David Peoples, que a su vez estuvo basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’. Los detalles exactos de su trama no han sido revelados aún.

Ridley Scott, director de la película original, estará detrás del proyecto como productor ejecutivo. Roger Deakins, cinematógrafo recién nominado al Óscar por ‘Sicario’, se reunirá con Villeneuve como director de fotografía en su tercera colaboración juntos.

Inicialmente programada para el 12 de Enero del 2018, Alcon Entertainment estrenará ahora esta producción el 6 de Octubre del 2017 en Norteamérica con Warner Bros. encargándose de la distribución local y Sony Pictures a nivel internacional.

Su rodaje comenzará en Julio de este año.

 

Fuente: Alcon Entertainment

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo