fbpx
29 de noviembre de 2022

Un evento cinematográfico, Tren Bala es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno. Estreno exclusivo en cines el próximo 4 de agosto.

Un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo. El final del trayecto es solo el comienzo de este viaje un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.

Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka, Tren Bala es dirigida por David Leitch, escrita por Zak Olkewicz. Protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Bad Bunny (Benito A. Martínez Ocasio), Brian Tyree-Henry, Zazie Beetz, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Logan Lerman, Sandra Bullock y Michael Shannon.

Mira el tráiler, imágenes y pósters oficiales aquí:

Deja un comentario