¿Cuándo se estrena ‘Ready Player One’ en México?

0

La nueva película del cineasta Steven Spielberg está llena de aventura y ciencia ficción.

Ready Player One: Comienza el juego, está basada en el libro de Ernest Cline del mismo título y que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Spielberg dirigió la cinta a partir de un guión escrito por Zak Penn y Ernest Cline. La película tiene como proganistas a Tye Sheridan (X-Men: Apocalípsis, Lodo), Olivia Cooke (Earl, yo y Raquel, Bates Motel), Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One, Bloodline) y T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), con Simon Pegg (películas de Star Trek y películas de Misión: Imposible) y el ganador del Oscar Mark Rylance (Un puente de espías, Dunkerque).

El tres veces ganador del Oscar, Steven Spielberg (La lista de Schindler, Salvando al soldado Ryan) reunió al equipo creativo con el que trabajó en Un puente de espías, entre ellos: Janusz Kaminski (La lista de Schindler, Salvando al soldado Ryan), director de fotografía ganador del Oscar; Adam Stockhausen (El Gran Hotel Budapest), diseñador de producción ganador del Oscar; Michael Kahn (Salvando al soldado Ryan, Cazadores del Arca Perdida), editor ganador del Oscar; y Kasia Walicka-Maimone (Moonrise Kingdom), diseñadora de vestuario. La música es del compositor ganador del Oscar, Alan Silvestri (películas Regreso al Futuro, Forrest Gump).

Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan –en asociación con Village Roadshow Pictures– una película de Steven Spilberg, Ready Player One: Comienza el juego, una producción de Amblin y de De Line Pictures.

El estreno en México será el próximo 29 de marzo de 2018 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo