fbpx
1 de diciembre de 2022

Ahora sí, ya está por llegar el verdadero final de la saga de Halloween, el segundo o tercero que se ha hecho, pero este es al aparecer el definitivo. ¿Cómo terminará el enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers que ha durado cuatro décadas? Bueno, para saberlo tenemos que ver Halloween: La Noche Final, la cual llegará exclusivamente a cines este 13 de octubre.

Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Producida por Jason Blum, Halloween: La Noche Final es dirigida por David Gordon Green, co-escrita con Paul Brad Logan, Chris Bernier y Danny McBride, basada en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Kyle Richards, James Jude Courtney y Will Patton.

Mira el tráiler final:

Deja un comentario