fbpx
1 de diciembre de 2022

Como seguramente ya has escuchado, Alejandro G. Iñárritu está de regreso con su nueva película Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades, la cual en su paso por festivales ha dividido a la audiencia y la crítica. Para saber de que se trata tanto alboroto ya no falta mucho, pues Bardo llegará a salas de cine de todo México este jueves 27 de octubre. Pero si lo tuyo no es la pantalla grandes, Bardo llegará a Netflix este 16 de diciembre.

Relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro. Con emotividad y gran sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños.

Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades es dirigida por Iñárritu, co-escrita con Nicolás Giacobone. Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Íker Sánchez Solano.

Mira el nuevo tráiler oficial:

bardo_poster.jpg

Deja un comentario