Descuentos y meses gratis.

Estamos a dos semanas de que Disney+ tenga su lanzamiento en latino-américa, como ya sabemos, esta nueva plataforma tendrá puro contenido original y exclusivo de Disney, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y más.

El precio que tendrá la suscripción mensual a la plataforma será de $159 pesos, o un pago anual de $1599 pesos. Se podrá ver contenido hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo en calidad hasta 4K, también tendrá descargas hasta en diez dispositivos diferentes.

Para celebrar su lanzamiento, Disney hará unas cuantas ofertas para que te suscribas. La primera es el descuento a la suscripción anual, que pasa de 1599 a 1359 pesos si te suscribes antes del 17 de noviembre, para hacer valer este descuento, puedes entrar al sitio aquí. Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones Izzi, estará regalando un mes de suscripción gratis a sus usuarios con telefonía, cable e internet, al contratarlo, mientras que Mercado Libre estará regalando hasta 6 meses gratis dependiendo del nivel usuario, si te suscribes a través de su servicio.

Hay muchas opciones para suscribirse a Disney+, recuerda que algunas de estas promociones solo estarán disponibles antes del lanzamiento el próximo 17 de noviembre.

Deja un comentario