Conferencia de prensa de «La vida inmoral de la pareja ideal»

0

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de la película La vida inmoral de la pareja ideal, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Súarez, Manuel García Rulfo, Ximena Romo y Sebastián Aguirre.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Javier Jattin, Manuel García Rulfo, Juan Pablo Medina, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Sebastián Aguirre, Mariana Treviño, Nina Rubín Legarreta, Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra y Andrés Almeida, así como el director de la cinta, quien menciona que tiene como temática principal «la nostalgia del primer amor»

El música es otro punto importante de la película, ya que incluye en su soundtrack canciones del movimiento «rock en tu idioma», característico de inicios de la década de los 90, con bandas como Duncan Dhu, Soda Stereo, Alaska y Dinarama, así como Leonardo de Lozanne, quien interpreta el tema principal. A su vez, el score fue realizado por la compositora Julieta Venegas en colaboración con el productor Yamil Rezc, convirtiéndose en el proyecto más musical del realizador mexicano.

El preestreno de la película La vida inmoral de la pareja ideal será el viernes 21 de octubre. Posteriormente, tendrá una gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia y  su estreno comercial será el próximo 28 de octubre.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo