Comic-Con at Home, evento online gratuito

Podremos conocer algunas novedades de la cultura pop desde nuestro hogar.

A mediados de abril de este 2020, se hizo oficial la cancelación de uno de los eventos más grandes de cultura pop en el mundo: la Comic-Con 2020 no se realizaría de manera presencial, pero dejaba la esperanza de poder conocer algunas noticias gracias a la planeación de un evento online totalmente gratis para todos los interesados. Y hoy, ya se tiene la fecha para la realización de dicho evento.

Este será llamado Comic-Con@Home y contará con paneles, noticias, regalos y comenzará el próximo miércoles 22 de julio. Como lo mencionamos, se realizarán diferentes conferencias con información de cómics, videojuegos, películas, series y más proyectos de la cultura popular a nivel mundial, además de realizar otras actividades como una Mascarada y otras competencias de las que incluso, podrás imprimir tus medallas para poder lucirlas.

Comic-Con at Home, evento online gratuito

David Glanzer, portavoz de la San Diego Comic-Con, dijo:

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad».

Comic-Con@Home será una forma única de realizar una de las mejores convenciones de cultura pop, pues el acceso gratuito abre las puertas a mucha gente que no tiene o no ha tenido la oportunidad de asistir a la convención en persona. Quizá no será una experiencia igual, pero seguro invitará a más personas a sumarse en la próxima edición. Como dijimos, la versión en línea de la Comic-Con comenzará el próximo 22 de julio, realizándose en las mismas fechas que ya habían sido establecidas, terminando el 26 de julio de 2020.

Comic-Con at Home, evento online gratuito

Los organizadores invitan a seguir a la Comic-Con en sus canales y redes sociales oficiales, para enterarse de todas las actividades que se realizarán, además de conocer algunas sorpresas y utilizar el #ComicConAtHome para participar en las conversaciones. Por igual, podrás checar más detalles en Toucan, el blog oficial de la San Diego Comic-Con y la WonderCon.

Prepárate para vivir la Comic-Con@Home del 22 al 26 de julio y conocer todo lo que el mundo de la cultura popular tiene preparado para este 2020 y un par de años venideros.

Deja un comentario