fbpx

‘Cloak and Dagger’, la nueva propuesta de Marvel

¡Tranquilos! Todo tiene respuesta. Cloak and Dagger son dos personajes de Marvel que, sorprendentemente, te han estado rodeando sin que te des cuenta, y con un origen bastante interesante.

Para que puedas conocerlos un poco más a detalle, la cadena televisiva ABC ha decidido, en conjunción con la “Casa de las Ideas”, lanzar una atrevida y oscura serie televisiva, contemplando a Aubrey Joseph (Run All Night) y Olivia Holt (Kickin’ It de Disney XD) como sus protagonistas.

Una historia desarrollada en las calles, que involucra experimentaciones con narcóticos, y con un empoderamiento bastante singular en cada uno de ellos, espera ver la luz en invierno del 2018.

La ampliación del Universo Audiovisual de Marvel continúa: este año estrenamos Defenders en Netflix, Agents Of Shield sigue su cuarta temporada, Legion en FX parece ser lo que muchos esperaban de la saga de los mutantes y ahora llega el nuevo aviso para estos personajes creados en 1982.

Así como en sus inicios, Cloak and Dagger debutaron en el cómic «The Spectacular Spider-Man», y la referencia más inmediata que tenemos para que los conozcas es la serie «Ultimate Spider-Man».

¿Coincidencia?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: