adplus-dvertising
21 de septiembre de 2021

¡Llegó! ¡Por fin llegó! El tráiler esperado por millones de seguidores de Spider-Man ya está aquí con el primer avance de Spider-Man: Sin Camino a Casa, que nos presenta un vistazo muy emocionante de lo que será la siguiente entrega del arácnido y los peligros a los que se enfrentará.

En el mismo podemos ver a personajes que ya conocemos, Peter, MJ y sí, al Doctor Strange en un outfit muy casual mientras Peter platica con él y las diferentes complicaciones que ha tenido desde que Mysterio reveló su identidad de Peter Parker, así que se le hace fácil preguntarle si no lo puede ayudar con algún hechizo que pueda hacer que el mundo olvide quién es en realidad. Wong le advierte que eso es algo con lo que no debería de meterse ya que es muy peligroso, pero a Strange parece en realidad no importarle.

Y justo ahí, es en donde todo sale mal por complicaciones en la preparación del hechizo… Por primera vez tenemos un vistazo al tan mencionado multiverso, el cual ha sido muy poco explorado de acuerdo a palabras del Doctor Strange y entonces, lo esperado por muchos, sucede, aparece un artefacto del Duende Verde explotando, seguido de uno de los brazos del Doc Ock saliendo del asfalto, para después verlo de cuerpo completo y decir… ‘Hola, Peter’.

La película se estrena exclusivamente en cines el 17 de diciembre y estará estelarizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, J.K. Simmons, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jacob Batalon y es dirigida por Jon Watts.

¿Emocionado?

Deja un comentario