Carrie Fisher no aparecerá en ‘Star Wars: Episodio IX’

0

Malas noticias para los que esperaban ver, de alguna forma, a la General Leia Organa más allá de Los Últimos Jedi. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que el memorable personaje interpretado por Carrie Fisher, no aparecerá en el Episodio IX de Star Wars.

En una entrevista en exclusiva con Good Morning America, Kennedy dijo:

«Terminamos de rodar todo en el Episodio VIII. Carrie es completamente fenomenal en la película, y estábamos tan felices de poder completar el rodaje este verano. Desafortunadamente, Carrie falleció cuando ya estábamos terminando de planear el Episodio IX. No teníamos un guión escrito aún. Pero nos reagrupamos. Volvimos a comenzar desde cero en enero. Tristemente, Carrie no formará parte de la película.»

Los comentarios de Kennedy van muy de acuerdo con una declaración que lanzaron Disney y Lucasfilm juntos en enero, poco después de la muerte de la actriz, anunciando que «no hay planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia.»

Sin embargo, lo anterior contradice lo que dijo el hermano de Fisher a la prensa la semana pasada. En una entrevista con el New York Daily News, Todd Fisher reveló que tanto él como la hija de Carrie, Billie Lourd, le dieron permiso a los realizadores del Episodio IX de usar escenas de Carrie que no serán usadas en Los Últimos Jediel Episodio VIII de la saga. Hablando al respecto, Kennedy aclaró con GMA que Todd «probablemente estaba confundido.»

No está claro qué hará el equipo del Episodio IX, incluyendo a su director Colin Trevorrow (Mundo Jurásico), con la General Leia, en especial porque todavía no sabemos qué sucederá con ella y el resto de los personajes en Los Últimos Jedi, la cual estrenó su primer tráiler esta mañana.

DALE UN VISTAZO: ¡Primer tráiler y póster de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

En la edición de este año de Star Wars Celebration, nadie se olvidó de Carrie. A la actriz le rindieron un tributo especial la mañana del jueves 13 con el siguiente video:

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo