michael-estreno-01

El día de ayer, 11 de enero de 2024, Lionsgate dio a conocer un comunicado donde informaba sobre el estado de la película biográfica inspirada en Michael Jackson qué se había anunciado a inicios del año pasado.

En el comunicado se informa que el título de la película será ‘Michael’, también se menciona que la fecha de estreno será el 18 de abril de 2025, aunque la producción está a cargo de Lionsgate la distribución internacional estará a cargo de Universal.

En paralelo, la cuenta de instagram oficial de la cinta compartió a través de sus historias el primer póster oficial, el cuál muestra el icónico conjunto de sombrero y guante que el artista usó durante gran parte de su carrera, además de mostrar la fecha de estreno en la parte superior.

Además de ser producida por Lionsgate, la película será dirigida por Antoine Fuqua, director de ‘Emancipation’, mientras que el rol principal estará a cargo de Jaafar Jackson, quién ya había compartido algunas imágenes de su preparación para interpretar a su tío, pues Jaafar es hijo de Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael.

Michael Jackson es el indiscutible Rey del Pop, nadie nunca le podrá quitar ese título, y para los grandes fanáticos de este artista la emoción de ver su vida retratada en la pantalla grande es indescriptible.

Interacción

Deja un comentario

💬 Habla con Geeky-1

🔰 Geeky-1 (Beta)

Powered by Gemini AI
¡Hola! Soy Geeky-1 🍿 ¿Qué te recomiendo hoy? ¿Pelis, series, canciones, videojuegos? ¿En qué plataforma está lo que buscas?

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo