fbpx
29 de noviembre de 2022

Esto no debía ser una noticia en este momento, pero es un pequeño gran descuido de Jason Momoa nos lleva a reportar que Ben Affleck volverá como Batman para Aquaman and the Lost Kingdom. Momoa y Affleck se encontraban en Warner Bros. Studios para las re-grabaciones de esta secuela de Aquaman, decidieron tomarse un descanso fuera del set justo en el momento en el que un grupo de turistas pasaba por el lugar.

Esto llevo a Momoa a hacer pública la noticia a través de su instagram, donde publicó un par de fotos con Affleck y el video del momento en que fueron descubiertos con el siguiente mensaje:

REUNIDOS, Bruce y Arthur. Te amo y te extraño Ben. El tour de los estudios de Warner Bros. exploraron el backlot muy bien. Atrapados en el set, grandes cosas se acercan. AQUAMAN 2.

Esta será la tercera aparición de Ben Affleck como Batman luego de abandonar el papel por los problemas personales y profesionales a los que se enfrentó luego del estreno de La Liga de la Justicia. ¿Podría esto significar que veremos más Batman en el DCEU? No hay que asegurar nada, pero sin duda es agradable volver a ver a Affleck en el papel. Aquaman and the Lost Kingdom llegará a cines en marzo de 2023, es dirigida por James Wan y en el elenco se encuentran Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Randall Park.

jasonmomoa_benaffleck

Deja un comentario