Fotografía de Elle Lorraine en Bad Hair

El cabello, tu peor enemigo.

Justin Simien es la mente detrás de Dear White People, un proyecto que inició con una película en 2014 que luego evolucionó y se convirtió en una serie para Netflix que con 4 temporadas de 2017 a 2020, causó polémica al abordar el tema del racismo de una forma satírica y ácida. Pero ahora, Simien le agrega otro ingrediente a la comedia para entregar una película que la combinará con el terror y que lleva por título Bad Hair.

Sabemos que para muchos, el que su cabello no coopere un día y se ponga rebelde puede volverse un muy mal momento, pero Simien lleva esta idea al extremo en su nueva propuesta fílmica de terror y comedia, en la que el cabello de la protagonista será algo más que difícil de peinar.

La trama de Bad Hair se sitúa en 1989 y nos presentará a Anna Bludso, una mujer joven a la que le llega de debutar en el peleado mundo de la música, el cual es uno más de los obsesionados con la imagen. Pero el principal problema llegará cuando el cabello de Anna cobre vida propia.

Por el momento, Bad Hair estrenará en Hulu, plataforma que pertenece a Disney, pero esperemos que con el anuncio de la llegada de Disney+ a Latinaomérica en noviembre y el lanzamiento de Star, la otra plataforma del estudio que albergara el contenido más adulto, pronto podamos verla también en México.

Bad Hair luce como una interesante propuesta de terror y es protagonizada por Elle Lorraine, Vanessa Williams, Lena Waithe, Laverne Cox, Jay Pharoah, Kelly Rowland, Blair Underwood, James Van Der Beek y Usher Raymond.

Deja un comentario