La emancipación de Harley está por llegar.

Todos estamos atentos a los avances, pósters, detalles e imágenes que Warner Bros. Pictures libera sobre la nueva cinta protagonizada por Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien se encuentra en las listas de nominaciones a diversos premios en estos momentos.

Y aunque ya hemos visto avances con fragmentos de la historia, esta vez tenemos un vistazo un tanto más detallado de lo que nos espera en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn). Pues además de ver a las aves en acción, así como a Black Mask y sus secuaces, también se nos da un ligero resumen de lo que pasó en la relación de la villana y su amado Joker.

El tráiler es también un pequeño recordatorio de que la cinta tendrá clasificación R (solo para adutos), al menos en EUA. Y aunque no creemos que llegue a la clasificación C en nuestro país, es claro que sí tendrá elementos que la dirigen hacia un público a partir de los adolescentes.

También nos da un detalle al universo de cintas de DC cuando Harley menciona el nombre de su mascota, pues dice que la llamó Bruce como el millonario Wayne. Aún desconocemos como es que estas cintas seguirán manteniendo cierta conexión, debido a que DC y Warner han decidido parar la construcción de un universo cohesionado, por lo que sus historias podrían solo tener ciertos guiños sin necesidad de afectarse entre sí.

Y para descubrirlo, la premier mundial de Aves de presa se realizará en la Ciudad de México, por lo que Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) visitarán nuestro país el próximo 25 de enero. Así, invitan a los fans a estar pendientes de los anuncios y dinámicas en los perfiles sociales de Warner Pictures México.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) se estrenará en cines de nuestro país el próximo 7 de febrero, dirigida por Cathy Yan con guion de Christina Hodson.

Deja un comentario