fbpx
27 de noviembre de 2022

Netflix acaba de lanzar el primer avance oficial de The Witcher: El Origen de la Sangre, precuela de la serie The Witcher, una miniserie dividida en cuatro partes que llegará a la plataforma el próximo 25 de diciembre. Este es uno de los varios proyectos con los que Netflix pretende crear un universo a partir de The Witcher.

En un mundo élfico, 1200 años antes del mundo de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: El origen de la sangre, cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

The Witcher: El Origen de la Sangre fue creada por Declan de Barra, quien además es showrunner y productor ejecutivo. Los episodios son dirigidos por Sarah O’Gorman y Vicky Jewson. Es protagonizada por Michelle Yeoh, en el elenco se encuentran Minnie Driver, Laurence O’Fuarain, Sophia Brown, Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray, Nathaniel Curtis, Zach Wyatt, Dylan Moran y Joey Batey.

Deja un comentario