adplus-dvertising
16 de octubre de 2021

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28: General atmosphere at the World Premiere of "NO TIME TO DIE" at the Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, and Universal Pictures)

Daniel Craig se está despidiendo del papel del Agente 007 en Sin Tiempo Para Morir, película que llegará a las carteleras del país y Reino Unido este fin de semana y que estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de octubre.

¿De qué trata Sin Tiempo Para Morir? | Sinopsis

En Sin Tiempo para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, que resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

«En Sin Tiempo para Morir existía una poderosa historia inconclusa que necesitaba cerrarse, así como muchos cabos sueltos que resolver”, señala Craig. “Considero que hemos logrado contar la historia y redondearla”.

Y bueno, para no entrar más detalles, vayamos directo con lo que nos interesa, las fotos de la Premiere Mundial de Sin Tiempo Para Morir.

Deja un comentario