fbpx

El spin off de Kraven The Hunter lleva un largo tiempo en desarrollo, lo que más necesitaba era un protagonista. Por fin lo ha obtenido y se trata de Aaron Taylor-Johnson, quien interpretaría al villano no solo en esta película en solitario

Kraven The Hunter, antes conocido como Sergei Kravinoff, es un cazador que gusta de ejecutar a sus presas con sus propias manos. Una bruja le da una poción para aumentar su fuerza y sentidos y desacelera el envejecimiento. Para probar que es el mejor cazador, Kraven quiere cazar a Spider-Man.

Kraven The Hunter será dirigida por J.C. Chandor con un guión de Art MarcumMatt Holloway Richard Wenk. Este es uno de los varios proyectos de Sony basados en villanos de Spider-Man, como Venom y Morbius, sin embargo hasta ahora no parece que haya conexión con el héroe arácnido que vemos en el UCM y la presencia de Taylor-Johnson complicaría un crossover ya que anteriormente interpretó a Quicksilver en Era de Ultron.

Recientemente, Aaron Taylor-Johnson apareció en Tenet de Christopher Nolan y este año más adelante lo veremos en The King’s Man de Matthew Vaughn.

kraven-the-hunter.jpg

 

Deja un comentario