adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Dwayne Johnson as Frank and Emily Blunt as Lily in JUNGLE CRUISE. Photo by Frank Masi. © 2020 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

¿De qué trata ‘Jungle Cruise’?

En JUNGLE CRUISE, la intrépida investigadora británica Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) recluta los cuestionables servicios del ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) para hacer un viaje por la selva amazónica a bordo de La Quila, la maltrecha barca de Wolff. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Faltan pocos días para que las audiencias puedan disfrutar al máximo de esta historia prometedora, pero la experiencia será aún mejor si inician la aventura bien preparados. En la cuenta regresiva al gran estreno, estos ocho datos son clave para conocer bien de qué se trata la esperada producción.

Checa nuestra reseña, acá: https://cinemed.io/3BXXpOo

Dónde ver Jungle Cruise:

Deja un comentario