adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Este fin de semana se realizará una transmisión de streaming del musical Hoy No me Puedo Levantar, Hasta Siempre y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas de este gran evento.

¿De qué trata Hoy No me Puedo Levantar?

Hoy No me Puedo Levantar es un musical español inspirado en los éxitos de Mecano, su versión en México es producida por Alejandro Gou.

Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

maria-leon.jpeg

¿Quién está en el elenco?

El musical es protagonizado por Yahir, como Mario y María León como María. Los acompañan Jorge D’alessio, Rogelio Suárez, María Elisa Gallegos, Alma Cero, Carmen Sarahí, Carlos Fonseca y David Carrillo.

maria-leon-yahir

¿Cuándo y por dónde?

La transmisión se realizará únicamente por Cinépolis Klic el 31 de julio a las 8:00 pm.

¿Cómo adquirir boletos y qué costo tienen?

Los boletos se adquieren a través de ticketmaster y hay dos modalidades.

La primera es el acceso básico que solo incluye la transmisión de la obra, esta tiene un costo de $413 pesos (contando el cargo por servicio). La segunda es el acceso VIP, que incluye un bonus track y contenido backstage, este tiene un costo de $590 pesos (contando el cargo por servicio).

Alejandro Gou y su elenco prometen que Hoy No me Quiero Levantar, Hasta Siempre será una gran experiencia para pasar en casa, sin embargo su propósito es dejar al público con la sensación de que para vivir este musical en todo su esplendor, hay que ir al teatro.

hoy-no-me-puedo-levantar-especial.jpg

Deja un comentario