El primer avance de la esperada secuela llegó.

Patty Jenkins y Gal Gadot nos entregaron una de las mejores cintas de superhéroes del universo creado por DC y Warner Bros.

Y ahora, vuelven a la carga con Mujer Maravilla 1984, que por decisiones del estudio esta vez servirá como un especie de cinta en solitario sin tanta conexión con las anteriores del DCEU.

Ubicada como lo dice su título en el año de 1984, la cinta traerá de vuelta a Gadot como Diana Prince, pero lo hará acompañada de nuevas caras, entre ellas Kristen Wiig y Pedro Pascal; incluso veremos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor.

Cheetah

En los cómics, Cheetah es una arqueóloga con una maldición que la convierte en mitad humano, mitad felino y que desarrolla una enemistad con Wonder Woman. En la cinta, Kristen Wiig será Barbara Minerva, quien parece trabajará al lado de Diana en el museo. Se desconoce cómo es que adquirirá sus poderes, pero todo apunta al otro villano de la cinta.

Maxwell Lord

En el impreso, Maxwell es un poderoso hombre que odia a la humanidad y quiere controlarla para que obedezcan sus órdenes, cosa que resulta fácil debido a sus poderes mentales. Para la cinta, se desconoce si la versión de Pedro Pascal conservará este detalle o será cambiado por magia capaz de cumplir cualquier deseo, lo que llevaría a Diana a ‘resucitar’ a su amado.

Steve Trevor

Al final de la primera cinta, presenciamos el sacrificio de Steve Trevor, amor de Diana. Pero para esta secuela, Chris Pine volverá en el personaje. El regreso del piloto será uno de los misterios de la cinta, pero apegándonos a las habilidades de Maxwell Lord, quizás sea ahí donde encontremos la respuesta a esta incógnita.

El cristal del caos

Solo podemos verlo durante un momento en el avance, pero el artefacto que sostiene Maxwell es muy parecido a los Cristales del Caos que han hecho aparición en algunas historias impresas de Batman. Estos son capaces de cambiar la realidad y cumplir cualquier deseo, lo que podría respaldar el regreso de Trevor por voluntad de Diana. Además, encaja a la perfección con el villano y su frase de recibir ‘todo lo que siempre quisiste’.

El avión invisible

Mucho se rumoró la aparición del vehículo en esta secuela. Aún no sabemos si el avión invisible hará acto de presencia, pero algunas imágenes del avance y otras cuantas detrás de cámaras nos hacen pensar en esta posibilidad.

Amazonas

Aunque el lugar se ve muy diferente a Themyscira, la escena nos plantea la posibilidad de conocer más del pasado de Diana o las amazonas. Incluso, por el lugar mostrado, parece que se tratará de Bana-Mighdall, que en los cómics es un lugar creado por amazonas que renunciaron a los Dioses del Olimpo.

Golden Eagle

Al final de tráiler, vemos a Diana enfundada en una increíble y poderosa armadura dorada, con casco y alas que se asemejan a las características de un águila. En los cómics, la ‘Golden Eagle’ es un atuendo creado por Hipólita, madre de Diana, y que apareció en la historia de Kingdom Come. Esta armadura la dota de mayor fuerza, resistencia y hasta la capacidad de volar.

¿Notaste otro detalle? Si es así, déjalo en los comentarios o en el perfil de nuestras redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario