El aclamado anime llega a Latinoamérica en octubre

Si no eres partidario de ver anime fuera de Netflix, tenemos buenas noticias para ti, pues pronto podrás disfrutar de la tercera temporada de SAO: Alicization en Netflix. 

Recordemos que este arco se divide en 2 partes, por lo que aún no conocemos si la famosa plataforma lanzara ambas partes al mismo tiempo. Si no conoces de que trata esta última saga, no te preocupes aquí te contamos la sinopsis.  

Tras caer en coma debido a un químicoKirito es obligado a vivir una nueva aventura en un mundo virtual llamado Underworld (UW). Todo parece cambiar dentro de este mundo, pues el tiempo no trascurre de la misma manera que en el mundo real. Aun así, parece que nuestro protagonista comienza a crear lazos más fuertes con cada uno de los personajes inmersos.

 A pesar de que este mundo parecía ser la respuesta correcta para crear una verdadera inteligencia artificial, todo fue cambiando debido al interés de diferentes países para utilizar esta tecnología para crear nuevas armas, pero mejor nos detenemos aquí y solo podemos recomendarte darle una vista el 1 de octubre. 

¿ que dices le darás una oportunidad? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.  

Deja un comentario