Las negociaciones con el actor no llegaron a un acuerdo.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Jonah Hill se encontraba en pláticas con Warner Bros. Pictures para integrarse al elenco de The Batman, los reflectores volvieron sobre el proyecto dirigido por Matt Reeves.

Y las cosas se pusieron todavía más interesantes porque el rol para el que Hill se encontraba negociando era The Riddler o El Acertijo, como lo conocemos aquí. Esto no sonaba extraño dado que el actor ha sabido equilibrar su carrera entre la comedia y el drama, por lo que el villano le venía como anillo al dedo.

Desgraciadamente, las cosas no salieron tan bien como esperábamos y Deadline reportó que Jonah Hill no estará en la cinta, aunque se desconocen las razones concretas por las que actor decidió no participar. Se llego a decir que Hill estaría pidiendo el doble de sueldo en relación al de Robert Pattinson y que eso pudo haber complicado la negociación.

Igualmente, menciona que la producción ya se encuentra buscando nuevos candidatos para formar parte de los villanos que enfrentarán a Batman en esta nueva adaptación de la historia de DC.

Ahora, ya sabemos que Pattinson y Zoë Kravitz están confirmados para interpretar al murciélago y a Catwoman, respectivamente. También está pendiente la confirmación de Jeffrey Wright como Jim Gordon, para que la cinta comience sus filmaciones a principios del próximo año, para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario