En palabras del director de Avengers: Endgame, Joe Russo.

Los fans de los cómics de Marvel han pedido la introducción del personaje conocido como Nova, desde que James Gunn realizó Guardianes de la galaxia. Y claro, esto sería posible porque en dicha cinta conocimos a los Nova Corps en el planeta Xandar.

Incluso Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, mencionó la posibilidad. Esto llevó a pensar a muchos que posiblemente el héroe llegaría en Infinity War o Endgame. Sin embargo Joe Russo, director de ambas, declaró que nunca se tuvo en planes su aparición en ninguna de las dos cintas. Sobre todo porque ya tenían un gran número de personajes a los que mostrar y mucho menos porque Nova no cuenta con ninguna cinta que haya permitido su desarrollo.

Agregó que de aparecer en una cinta, debería hacerlo en el universo espacial de los Guardianes, ya que lo siente más parte de ese aspecto del UCM y que tendría que ser cosa de Gunn presentarlo.

Si Nova llegará o no en la Fase 4 del UCM se desconoce, pero sin duda el panorama no promete mucho luego de que Thanos arrasara con Xandar por conseguir la gema del poder.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo